GoldenParadise Vindictus & Buscadores de Paradise & OmostromoESP ROO
Welcome to Paradise

Unirse al foro, es rápido y fácil

GoldenParadise Vindictus & Buscadores de Paradise & OmostromoESP ROO
Welcome to Paradise
GoldenParadise Vindictus & Buscadores de Paradise & OmostromoESP ROO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Discord de la Legión OmostromoESP
Pensamientos del Paradise Icon_minitimeVie Ago 09, 2019 1:45 am por Admin

» Ingresar en el pueblo de GoldenParadise
Pensamientos del Paradise Icon_minitimeLun Mar 20, 2017 6:59 am por Golden

» objetos útiles y misiones clave (bags, mount, companions, etc)
Pensamientos del Paradise Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 7:46 am por Golden

» Daily en el Castillo (Send Aid to NeverWinter)
Pensamientos del Paradise Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 10:24 am por Golden

» Conseguir Items de tu nivel
Pensamientos del Paradise Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 10:19 am por Golden

» Descubriendo mazmorras
Pensamientos del Paradise Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 5:57 pm por Golden

» Bless Diario cada XX minutos(Gana items y XP Gratis)
Pensamientos del Paradise Icon_minitimeJue Mayo 19, 2016 9:58 pm por Admin

» LLave Diaria
Pensamientos del Paradise Icon_minitimeJue Mayo 19, 2016 8:54 pm por Admin

» Ayuda a contruir el Castillo de Clan
Pensamientos del Paradise Icon_minitimeJue Mayo 19, 2016 11:20 am por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

ParadiseChat
Pensamientos del Paradise Chat_zpsf5a418df

Pensamientos del Paradise

Ir abajo

Pensamientos del Paradise Empty Pensamientos del Paradise

Mensaje por Admin Miér Jul 03, 2013 4:40 pm

Un clan esta echo para no estar solo, cree GoldenParadise porque mi meta es montar un sitio para todos los que entendieran esta lengua aquí escrita y así poder estar todos juntos en un único lugar. Si estáis esperando a que os de ordenes u obligaros a hacer cosas que no queráis o no os apetezcan y cumplir por el simple hecho de pertenecer a GoldenParadise, estáis en el sitio equivocado....lo que sí que os daré serán consejos y la información necesaria desde mi punto de vista de lo que hacer si veo que estáis algo perdidos. Pero al igual que yo lo puede hacer cualquier otro del clan con la misma experiencia e incluso aprender yo mismo de ello.

Aquí no hay líderes, bueno hay uno y porque es necesario para administrar el clan pero solo eso, Administrar y no liderar.
Aquí lider es sinonimo de HOSTER(Raids), es solo una señal para saber a quien preguntar los raids que se estan llevando a cabo, así que whispeadlos y preguntad si tienen pensado un horario o si estan haciendo alguno.

Al igual que vosotros soy un miembro más del clan, no olvidéis eso , somos iguales y todos pueden hacer lo mismo que yo hago o incluso mas si se lo proponen. Imagina que no hubiera un creador del clan. Que simplemente somos un grupo de personas en un único pueblo, que si quieren conocerse se conocerán y sino pues no. En cada pueblo hay grupos diferentes de amigos y no es necesario ser amigo de todos. Con esto último quiero decir que GoldenParadise está hecho para conocernos y decidir quién será vuestro camarada y quien no tanto , no os preocupéis si con alguien no sois tan cercanos porqué la ayuda seguirá estando allí porque al estar todos juntos ese lazo existe, a no ser que lo cortes tú queriendo.

Este clan es un "puente" a "algo mejor", no digo que no pueda llegar a ser ese "algo mejor" pero se que de aquí saldrá gente con más experiencia y que en un futuro decidirán crear con los camaradas que hayan escogido en GoldenParadise otro lugar igual de bonito y/o mejor y con más experiencia. También sé que algunos se quedarán y será con ellos con los que intentaré cambiar ese "puente" por ese "algo mejor".


Un Clan no se crea de la noche a la mañana, se crea con el tiempo, conociendo y llevándote bien con los que decidan estar a tu lado.


Si queríais saber que era GoldenParadise, pues allí lo tenéis.


Es un clan nuevo y estoy intentando llenar el pueblo de GoldenParadise con nuevas personas para que esos lazos mencionados existan.

Ayudadme a buscar lacitos para el pueblo de GoldenParadise.Very Happy Quien sabe...quizá ese lacito lo quieras agarrar con más fuerza que otro y te haga Smile



Si decides unirte al pueblo de GoldenParadise lo primero que tendrás que hacer es coger todos esos lazos (miembros) ya existentes en GoldenParadise, tomarte tu tiempo y escoger ese puñado o más de personas que te harán reír, vivir aventuras virtuales y con los que tu corazón se sienta en armonía y tranquilidad. Que por algo nos llamamos Paradise.



Crea tu Paradise dentro de GoldenParadise y con el tiempo decide si formaras parte de este "puente" o si caminaras por encima de ella.


Tiempo al tiempo...Arrow por el momento divirtamonos y conozcamonos.


Saludos de Golden affraid


Última edición por Admin el Vie Jul 19, 2013 1:46 am, editado 8 veces (Razón : Explicación de GoldenParadise)

Admin
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/06/2013

https://goldenparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.